lunes, 13 de julio de 2015

¿Cuáles son las marcas más valiosas del mundo?



Quizás en alguna ocasión  hayas visto en las noticias o escuchado en la radio, hablar de algunas de las marcas más reconocidas del mundo, como lo son :Microsoft, Apple o Samsung, viendo como en la mayoría de las veces su valor se incrementa, lo que nos crea varias preguntas ¿cuál es la marca más valiosa del mercado?, ¿De qué sector pertenece (deportivo,tecnológico o de espectáculo)?, estas y otras preguntas serán contestadas conforme avance esta entrada.


  1. En el primer sitio encontramos a la primera empresa de tecnología de la lista, se trata de la famosa marca Apple, cuyo valor estimado es de 247 millones de dolares, Apple ha venido en un crecimiento enorme del 67% aproximadamente, se estima que suba su valor en los siguientes años, aprovechando la burbuja de las tecnologías, parte de su alto crecimiento se debe a que su mercado chino a empezado a superar a los mercados de sus principales competidores como: Samsung o Huawei, que se han visto disminuidas frente a este gigante de las tecnologías.
  2. En el segundo puesto se encuentra otro gigante de la tecnología, Google, que es el principal competidor de Apple por el primer lugar de los marcas valiosas, esta empresa tiene un valor estimado de 174,000 millones de dolares, tiene una clara diferencia con Apple, cerca de 73 millones de dolares de diferencia,  Google ha crecido un 9% , un buen crecimiento, para el que es el motor de búsqueda más utilizado por los usuarios, aunque ha tenido grandes desafíos como lo de la seguridad que le da a sus usuarios en la privacidad de sus datos.
  3. En este puesto se encuentra otro gigante del mundo de la tecnología el creador del sistema operativo Windows, se trata de Microsoft que ha venido a más con su nuevo CEO Satya Nadella, quien busca innovar a Microsoft haciendo de Windows 10 una actualización a usurios de Windows 7 o 8, y al parecer  le esta funcionado ya que subió de puesto del cuarto al tercer lugar.
  4. En el cuarto sitio se encuentra IBM otro gigante de la tecnología, pero ha diferencia de los otros 3 gigantes esta empresa ha visto como su valor de marca ha decrecido un 13% teniendo un valor de 94 millones de dolares, la razón por la que se cree que viene ha pique la alguna vez mayor empresa de tecnología del mundo es porque ha perdido terreno contra empresas como Microsoft.                                                                                    
  5. En esta estación encontramos a una de las líderes de pago del mundo se trata de la famosa marca VISA, quien como marca tiene un valor estimado de 92 millones de dolares, aunque su subida de dos sitios se debe principalmente a que el uso de tarjetas de crédito haya subido otra vez, se espera que este empresa siga con ganancias y pueda llegar a superar a IBM si sigue en aumento el uso de tarjetas de crédito, aunque se puede ver en peligro frente a otras empresas que utilizan pagos en líneas como lo es PayPal.
  6. En este puesto se encuentra un gigante de las comunicaciones se trata de AT&T cuyo crecimiento fue de un 15% aproximado subiendo su valor como marca hasta 89 millones de dolares, siendo la empresa de telecomunicaciones más valiosa superando a grandes empresas como Verizon o América Móvil, se espera que el valor como marca de esta empresa suba ya que ha venido a la alza debido a que la empresa empezó a ofrecer más servicios ademas del de comunicaciones, como contenido de entretenimiento.
  7. En el último sitio de este ranking se encuentra otro gigante de las telecomunicaciones que espera ser el más grande en el fururo, me refiero a Verizon, ya que planea ademas de seguir siendo uno de los más grandes en cuanto a comunicaciones a empezar a crear contenido es por eso que habría comprado la empresa AOL, por lo que haría que esperar para ver si tiene éxito o por lo contrario fracasa, 



0 comments:

Publicar un comentario

Con tecnología de Blogger.

Sigue al Pillo
Suscribete

Entradas populares